lunes, 24 de mayo de 2010

RECOPILANDO DATOS..

.UN GRAN FIN DE SEMANA.

Gracias a todos los que pasasteis por el Dressing room,
por vuestra aceptación y generosidad.

Por todo el apoyo recibido tanto de la organización como visitantes y personal del hotel.
Ha sido genial,poder compartir nuestro trabajo aquí.

Mientras recopilamos todas las fotos que hizimos,para poder mostraros a todos los que no pudísteis pasar,

he cogido prestadas algunas fotos de publicaciones.











Gracias a VISTE ADECUADAMENTE.


http://www.visteadecuadamente.com/





EL DIARIO DIGITAL DE ELCHE.



http://www.youtube.com/watch?v=nN-LkeJzXak&feature=related

4 comentarios:

  1. El placer fue mio!!!!! ayyyyyyyyy y esa pulsera con cabezas de leopardo que me tiene loquita... Dime que aun la tienes...
    Un besillo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ey guapas! Me encantó conoceros, sois geniales, qué penita no haber tenido más tiempo, ¡pero espero que volvamos a coincidir! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Tenéis cosas preciosas, y las diademas son geniales!!!!.... Un saludo y pasaré a ver las fotos que publiquéis, tengo ganas de ver la que le hiciste a mi hija con la diadema que adquirí... volveré a visitaros y os volveré a comprar ¡¡¡¡claro!!!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Francheska!!

    Tengo que pasar esas fotos, prometo que te la enviaré.

    Gracias por tu amabilidad.

    En ocasiones especiales solemos hacer showrooms en Alicante.
    Te avisaremos.

    BSS

    ResponderEliminar